01 diciembre 2014

NAVIDAD DE BRONCE: ¡Compacts para todos los gustos!

Comienza diciembre, un mes esperadísimo, para bien o para mal, y en EADB lo festejamos con posts ¡plenamente festivos!

 Las pelotas de Telefe, algo entonadas. Clásica postal de los 90s.

A la hora de pensar los regalos, algo que nunca falla es regalar música, por eso te recomiendo estos artistas:

Para los chicos, tenemos el cuarto álbum de Chiquititas, en su última temporada con el elenco original, encabezado por Romina Yan.

¡Pimpollo, Dame una CH y mas éxitos!

Para las adolescentes, Backstreet Boys, la boyband del momento, presenta su último disco, Millennium, ¡imperdible!

En 1000 años, nadie podrá igualarlos.
Pero en 5, ya nadie los recordará.


¡Adquirilos en tu disquería favorita, en compactos y casetes!

1 comentario:

  1. Jaja la frase que pusiste abajo del video de los BSB resume perfectamente el fenomeno de las boy band .Yo era re fan de ellos en esa epoca y tambien quise que me lo regalaran para navidad (lastima que no me lo regalaron :( ).
    En cuanto a chiquititas nunca me llamo la atencion ,a mi la novela que me gustaba a continuacion (alla por el 97 o 98 ) ¡¡Aguante Luz Clarita !! :P

    ResponderEliminar