21 enero 2018

PROGRAMAS BORRADOS: Afectos Especiales

La tevé veraniega siempre sorprende con programas baratos que duran unos pocos capítulos. Ese fue el caso de Afectos Especiales, un periodístico semanal, emitido los sábados a las 19 horas y conducido por Andrea Frigerio y Oscar Gómez Castañón.

El ciclo contaba con entrevistas en piso a cargo de los conductores, un ballet propio, situaciones actuadas por Pasta Dioguardi, y cantidad de informes especiales de distinta índole y color, como vemos en la promo de su emisión de 14 de febrero de 1998.


Uno de sus noteros era el recordado RRPP Claudio "La Clotta" Lanzetta que, en este caso, nos muestra la noche gay de Buenos Aires, un tema todavía tabú en la sociedad y la televisión.


Una de las perlas encontradas del programa fue esta entrevista a distintas vedettes del momento. Allí vemos a una irreconocible Adriana Aguirre, a una flaquísima Silvia Süller, a una principiante Flor de la V, a la infartante Panam, y a la inolvidable y bellísima Cris Miró, quienes nos contaban sus preferencias en cuanto a los hombres.


El ciclo duró 13 emisiones, y a pesar de ser una propuesta fresca, interesante y bien realizada, no logró sobrevivir mas allá del período estival. Quizá el día y horario fueron ajenos a un ciclo de esta categoría, quizás el rating no acompañó, o no habrá gustado a los directivos del canal, lo cierto es que fue un programa olvidado, o quizás desconocido, por el televidente local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario