07 enero 2018

VERANO DE BRONCE: Todos en pelotas

Durante los gloriosos 90s, Telefe nos tenía acostumbrados a sus icónicos institucionales, sobre todo en el período estival. En esta ocasión vamos a compartir tres de ellos, en donde vemos mar, sol, diversión y pelotas. Las del canal, claro.

En 1995, con unos efectos visuales muy de la época y la inconfundible música de Carlos Nilson, el canal nos ofrece divertidos hombres con malla enteriza fucsia, historias de amor incomprobables entre niños rubios, y muchos chapuzones.


En 1996, y a pesar del avance del tiempo y la tecnología, los efectos empeoran. La elección de las imágenes son bastante dudosas y hasta polémicas (¡niños desnudos! -que estuve a punto de censurar, pero preferí publicarlo como salió al aire-). Pero eran los 90, y nada importaba.


En 1997 las pelotas del canal mejoran visualmente, y eso les provoca cierta calentura, ya que las vemos enloquecidas con culos y tetas. De hecho, vemos varios pezones femeninos, pero no sabemos si fueron usadas como símbolo de libertad o de forma libidinosa.


Concluida la década, la emisora dejó de brindarnos estos vistosos institucionales. Pero nos alegraron durante varios veranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario