03 diciembre 2017

NAVIDAD DE BRONCE: Juntos es mejor

Los institucionales navideños en estos tiempos no tienen el brillo que supieron tener en los 90s.

En 1995, Telefe presentaba este spot con un rejunte de todos sus programas emitidos desde 1990 -la salida al aire del nuevo canal 11- hasta ese momento, y lo sorprendente es que en esos 6 años lograron imponer ciclos que ya son clásicos inolvidables de nuestra televisión.


Ahí vemos imágenes de Videomatch, Hola Susana, Nico, Jugate Conmigo, Siglo XX Cambalache, Grande Pa!, El Show de Xuxa, Mi cuñado, La Familia Benvenuto, Chiquititas, Amigos son los Amigos, Ta Te Show, hasta los menos resonantes, como Hasta las Manos, La Pensión de La Porota, El Gordo y El Flaco, Un Hermano es un Hermano y El Paparazzi.

En el clip también podemos apreciar fragmentos de varios institucionales, del especial Juntos por un amiguito, entregas del Martín Fierro, las Telefiestas de fin de año (gran show de fuegos artificiales, con estrellas del canal en el hipódromo), y el tristemente célebre incendio del canal en 1992.

El cierre, por supuesto, a cargo de Susana y sus deseos para el año que comienza.

Hoy los institucionales podrán tener mayor estética y despliegue, pero no tendrán la mística, los programas y la música que nos traía el canal de las "tres bolitas de colores" durante su época de mayor brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario